Imán fimo: guitarrista

domingo, 14 de octubre de 2012

Mi compañera Marga me pidió hace unos días un regalo para su marido. Ella le preparó la caja de los cinco sentidos y uno de los regalos (el de la vista) quería que fuera un imán personalizado de su marido tocando la guitarra eléctrica.
Cuando me piden un broche yo siempre pido fotos para poder personalizar el imán, broche, llavero… o lo que pidáis. Como muchos ya sabéis luego lo dibujo y finalmente lo voy haciendo poco a poco en fimo.


Siempre me imagino cómo quedará y así me resulta mucho más fácil elaborarlo. Pero os prometo que al ver la foto de Jorge tocando la guitarra enseguida dije va a quedar genial!!
Me encantaba el gesto que tenía en la  foto, el color y la forma de la guitarra… y también me gustaba mucho que el regalo iba a ser parte de un conjunto de regalos y tenía que estar a la altura.
Aquí podéis ver el resultado final del imán de Jorge tocando la guitara eléctrica:







Aprovecho para enseñaros a las amantes del fimo y las manualidades, la laminadora que me he comprado. Cerca de mi casa he descubierto una casa de manualidades, tienen de todo y los dueños son encantadores. Bueno pasaría horas y horas allí.
 
 
 
Esta maquinita me facilita y me ahorra mucho tiempo en la elaboración de los broches, por tanto es un dinero muy bien invertido. Creo que me costó 37€. Tiene varios grosores y permite hacer láminas uniformes y así no me dejo la espalda estirando el fimo.

También podéis conseguir packs muy interesantes de laminadora, fimo, palillos... en internet. Os dejo algunas páginas interesantes:

Artemiranda.es

Mi preferida por ser una de las más económicas: Artefimo.com







 

 

Ya sabéis que todo se puede fimotear. Sólo tenéis que mandar una foto a rm.lorenna@gmail.com y en un par de días tendrás tu pedido finalizado.






:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

3 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground