Broche: Nurse, enfermera, infermiera

miércoles, 31 de octubre de 2012


Reconozco que no puedo dejar de alegrarme cuando recibo un email pidiéndome un broche personalizado. Sabéis que sólo tenéis que mandarme una foto y decirme los detalles que queréis y la profesión.

Sonia se puso en contacto conmigo porque quería un broche para su bata de enfermera.


En un par de días tenía lista su enfermera, la primera que hago rubia por cierto!

El fimo ha subido su precio, bueno como todo por culpa del IVA… 
pero elblogdeLorenna no ha subido los precios y...
 sigue la Tarifaplana10, por 10 euros + gastos de envío tienes tu broche personalizado y una funda de goma eva de regalo.

*Las medidas son 7x4cm*




Se acercan las navidades, regalarías algo personalizado y hecho a mano?




 Aquí puedes ver otras enfermeras de la colección de elblogdeLorenna, eso y las caritas de falleras han sido los broches más demandados desde los inicios de este humilde blog!



Gracias a todos los que habéis confiado en mis manos para tener o regalar un broche y gracias.

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :) 


PEDIDOS:
rm.lorenna@gmail.com
635 852 397

2 comentarios:

  1. Doncs per ser la primera rossa t'ha quedat guapíssima espero que la Sonia de veritat sigui tan guapa!
    Bona castanyada!

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de mandar un correo. Me gustaría un broche. Ya me dices. Gracias.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground