Broche: profesora guardería

martes, 21 de agosto de 2012

Hace un par de días recibí el email de una mamá en apuros… buscaba un regalo original para la profesora de guardería de su nena y no encontraba nada hasta que como ella me cuenta buscando, buscando encontró por Internet mi blog y los broches personalizados.

Ella me preguntó si me daría tiempo y yo le expliqué que si me mandan una foto por la mañana ese mismo día o al día siguiente ya tienen el pedido finalizado y en dos días está en Correos listo para llegar a su destino.
Broche y funda de goma eva, todo hecho a mano, incluida.

¿Tú también quieres un broche personalizado?
Sólo tienes que mandarme un email a rm.lorenna@gmail.com diciéndome la profesión y adjuntando una foto. Enseguida realizo en papel un boceto que mando por email para que me digáis si realmente es esa la idea… luego con el iPad la dibujo y le doy color para tener una idea de lo que voy a hacer. Y el último paso es plasmar la idea en el fimo.

Y después de fimotear y añadir los detalles meter el broche al horno y listo!!
Esta profesora de guardería lleva como uniforme una camiseta roja y un babero verde atado a la cintura.
Luego la mamá de la nena me pidió si la profesora podía llevar una agenda con el nombre de su hija y claro la profesora lleva la agenda con los deberes de Sandra.





Espero que le guste el regalo. Una mamá muy detallista y un regalo perfecto para una profesora.

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground