Complementos para la cafetera

lunes, 21 de mayo de 2012


De una comida con amigos en un estupendo lugar de Valencia rescaté una de las botellas de agua que nos sirvieron. Y nunca olvidaremos ese día, ni por la comida ni por la aventura que vivimos verdad MonpetitMoment?

Me atrajo por su diseño. Enseguida pensé que sería un jarrón perfecto pero luego cambié de opinión y finalmente es un complemento para mi cafetera.

  ¿Os gusta el café?
Yo soy muy cafetera por los horarios de trabajo que tengo… necesito mínimo dos cafés al día. El mañanero con mi DolceGusto y el vespertino un sobrecito de Nescafé 3en1.

Para la máquina de café necesitamos llenar el deposito de agua y es muy engorroso coger la garrafa de 5 litros… por eso pensé, tras rechazar que la botella sería un jarrón, que la customizaría con los restos de las piquitas del jarrón con el paquete de Plingles (que podéis recordarlo aquí). 


Está cafetera tiene cápsulas que también tiene su aparatito para colocarlas y que es un poco caro… Pronto os daré una idea para guardar vuestras cápsulas de café y así continuaremos con los complementos para nuestra cafetera. ADELANTO que necesitaremos cartón, papel de forrar, tijeras, regla...

Mi nueva botella customizada ahora está junto a la cafetera que es azul como los detalles de la cocina.





 Pero si o vosotros os gustaba más la idea del jarrón… aquí tenéis unas fotos. La flor está hecha con folios que tenía por casa, siempre reciclando. Y podéis recordar cómo se hacen las flores con papel pinchando aquí y visitando la entrada del ramo de flores con billetes.


Ya sabéis que lo importante es ser diferente, por qué me voy a gastar dinero en un jarrón si puedo recliclar, customizar y crearlo yo misma?  
Otros ven basura… yo veo una manualidad.


:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)
#felizdía

Twitter: @LorennaRM
Email: rm.lorenna@gmail.com

6 comentarios:

  1. Qué original el diseño

    ResponderEliminar
  2. UNa idea fantàstica! al final ja em veig fen forradets com una desesperada jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho y sobre todo lo del tema de reciclar claro que si mujer

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! es muy buena idea :)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días compi ;
    y si te digo que jamás me he tomado un café ???Eso sí, coca-colas a tope pero café ...
    Ahhhh , la botella muy chula , eres una pequeña artista .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground