Camión de fimo

miércoles, 4 de abril de 2012

Yo para ser feliz, quiero un camión,
llevar el pecho tatuado,
en camiseta mascar tabaco.
Yo para ser feliz, quiero un camión.
Yo para ser feliz, quiero un camión.

Eso cantaban Loquillo y Trogoditas, que para ser felices querían un camión. Pues Kike también, él es feliz con su camión y ahora espero que también lo sea con el imán que le ha regalado sus amigas.
El protagonista del post de hoy es este imán pero aprovecho para hacer un pequeño homenaje a los camioneros, profesión que considero dura dura dura.
Buscando y buscando he encontrado este blog: BLOG DE LOS CAMIONEROS    
Y como bien dicen ellos mueven el mundo y desde aquí se lo agradezco.

*Boceto realizado con la App para Ipad 'MagicSketch'.

Tú también puedes solicitar un boceto de cómo quedaría tu pedido.

Lo más habitual son broches, pero también es divertido tener en la puerta de la nevera un imán personalizado no? Junto a la lista de la compra, lista de tareas, calendario...

¿tú qué tienes en la puerta de la nevera?




Un imán que ocupa casi toda la palma de mi mano. Lo he querido hacer grande y vistoso para que llame la atención.



Me está gustando eso de darles volumen a las creaciones. La cabina del camión tiene relieve y hace el imán más realista.



¿Quieres un imán para tu nevera?


PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com o 635852397




Os dejo un vídeo homenaje a los camioneros:



¡FELICES PASCUAS!
Para los que nos quedamos trabajando... ánimo y sin perder la sonrisa!

3 comentarios:

  1. ajajajaj¡¡¡ esta supergracioso me gusta mucho como quedo..besines

    ResponderEliminar
  2. Uff! quin ensurt ja et veia amb el pit tatuat! jaja L'iman t'ha quedat xulíssim, a veure si el veu el col· i fan una comanda pel juliol
    Ptns i Bona pasqua

    ResponderEliminar
  3. Que artista!! Pasate por mi blog, tenemos una foto juntitas.

    Besos.www.vivirconestilolorena.com

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground