Rama de árbol decorativa

domingo, 22 de abril de 2012

Lo que más me gusta de tener nuestro pisito es que puedo decorarlo a mi gusto.
Si a mi madre le hubiera dicho que con una rama de árbol encontrado en el parque puedes decorar una habitación se hubiera reído de mí…

¿Vosotros también os estáis riendo?

Las ramas de los árboles dan mucho juego a la hora de decorar.
Puede que queden mejor en una casa de campo que en la ciudad
pero con buen gusto seguro que encontráis una buena manera de poner una rama en algún rincón de vuestra casa.
¿Qué harías tú con una rama?


  
Yo te doy un par de ideas:
1. PERCHERO:
Tenemos que tener en la pared dos agujeros con dos clavitos pequeños. Luego necesitaremos la rama y el hilo (preferiblemente el hilo que sea de la misma tonalidad que la pared). Enrollamos el hilo a la rama y lo enganchamos al clavo, hacemos esto con los dos extremos. Una vez tenemos la rama podemos colgar nuestros fulares o hacerlo simplemente un perchero de colgantes…
 
Esta idea no terminaba de convencerme, quedaba una rama muy larga y en la habitación no favorecía nada. Retiré la rama y decidí cortarla quedándome con las partes que tenían ramitas salientes.
¿Para qué? Para hacer un...

2. SOPORTE GUARDA ANILLOS:
 
Busca un rincón en tu habitación para colocar este trozo de rama. Yo tengo muy pocos anillos, por eso mi trocito es pequeño pero si tienes más puedes cortarla más larga, poner dos trozos o este soporte sólo utilizarlo para los anillos que usas frecuentemente.
Mi rama está junto a unas piedras de la playa de Benidorm y una foto de una tarde en París que me encanta.

¿Ya has pensado dónde colocar tus ramas?
¿Dónde tienes tus joyas? 



Otras ideas para guardar tus joyas:
como ordenar las joyas

How to make a ring holder from a recycled egg carton craft idea and free project tutorial


Otras ideas para decorar con ramas:

DECORA TRUCOS . ES




OPEN DECO



Flashup

Mi preferida: una rama como estantería. Perfecta para los libros que estás leyendo ahora, para poder tenerlos a mano. 

Y por qué no? aprovechamos para colocar la ropa del día siguiente!

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

6 comentarios:

  1. Me encanta la idea de los anillos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad, la otra tarde paseando con el perro cogí una rama caída y casi me la llevo a casa, luego pensé...¿para qué? y la volví a dejar. Me encantan las ramas gruesas y retorcidas como simple objeto de decoración.

    Saludos!
    T38

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno para decorar cualquier rincón y más hoy día mundial de la tierra. Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada molt adequada per avui! Les branques donen molt de si tu diu una que es de montanya! jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!!!!! jejejejejeje ademas si la pintas en un tono que te guste puedes incluso ponerla de centro de mesa

    ResponderEliminar
  6. The connection interface vehicle populates the com port and hardware speed
    configurations. It can also diagnose your verify engine mild.


    my web blog obd ii software

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground