Dos sugerencias para tus próximas recetas

viernes, 13 de abril de 2012

Es viernes, toca receta. Me lo han recordado en tuiter y me han pedido una receta dulce… lo siento no hay tiempo para receta pero sí para consejo.


Os quiero hacer dos sugerencias para vuestra próxima compra en Mercadona (en serio no me paga nada el tío Roig porque yo ponga productos #Hacendado… ojalá, pero ya sabéis que soy muy fan de las marcas blancas).



  1. CEBOLLA FRITA CRUJIENTE  1,60€

Esta cebolla la venden también en Ikea y es la que ponen en los “100 montaditos”. Son trocitos de cebolla frita crujiente que combinan a la perfección con un montón de recetas. Ensaladas, hamburguesas, rollitos…
A mí no me gusta la cebolla cruda y sin embargo esta me encanta. En el bote van 100 gramos y precio es de 1,60€. Podéis probarla y ya me decís qué os ha parecido. Se de una personita que ya ha caído en la tentación!!
Aunque esta cebolla está muy buena acompañando a una ensalada de pasta… hoy es viernes y os recomiendo saltaros la operación bikini para cenar una hamburguesa doble con queso, bacon, lechuga y un puñadito de cebolla:

Ingredientes:

-          Cebolla frita crujiente 100gramos – 1,60€
-          Hamburguesa ternera 6 unidades – 2,99€
-          Bacon ahumado lonchas 200gramos – 1,42€
-          Queso semicurado 330gramos – 2,46€
-          Lechuga iceberg – 0,85€






  1. CREMA DE VINAGRE BALSÁMICO 2,69€

Otra recomendación es esta crema de vinagre. No os asustéis no es vinagre, tiene un sabor muy suave y al igual que la cebolla combina con todos los platos que quieras. Ensalada, arroz tres delicias, arroz blanco…

Lo que hacemos en el pisito es varias los ingredientes de la ensalada y ponerle siempre esta salsa. Venga, para los que no se quieran saltar la dieta una ensalada de arroz: lechuga, pechuga, arroz, queso rallado, cebolla crujiente, huevo duro y crema de vinagre balsámico:

Ingredientes:

-          Arroz precocido congelado 1kg (6 bolsitas individuales) – 1,55€
-          Lechuga iceberg – 0,85€
-          Pechuga fina 650gramos – 4,75€ (aprox)
-          Queso rallado 4 variedades (emental-cheddar-gouda-curado) – 1,55€
-          Cebolla frita crujiente 100gramos – 1,60€
-          Huevo 6 unidades – 0,95€
-          Crema de vinagre balsámico 2,69€


   Dos opciones para cenar esta noche. Si el señor de rojo que está encima de vuestro os dice "cocinar la hamburguesa... cocinar la hamburguesa..." y vosotros le hacéis caso ya no es mi culpa, yo os he propuesto dos recetas.

Esta noche no cenaré ninguna de estas sugerencias, voy a hervir una patata y la voy a servir con... sorpresa!! En el próximo #JugandoAlasCocinitas os lo cuento.

*FELIZ LARGO FIN DE SEMANA*
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

6 comentarios:

  1. mmm que pinta la hamburguesa :)
    yo no uso la crema uso el vinagre de modena y me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, yo he probado la receta. Ah me quedo con la hamburguesa

    ResponderEliminar
  3. En un perrito caliente también está riquísima la cebollita esa ^^ soy muy fan de ella!!!

    ResponderEliminar
  4. Jooo que buena pinta tiene la cebolla crujiente!! Yo siempre que voy a los 100 montaditos busco el que lleva cebolla de este tipo porque está buenísima. La localizaré en mercadona ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vale, he sido yo #yoconfieso jiji!
    Me encantan estos post!!! Guapa! Q ganas de verte!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground