StarWarseando

domingo, 25 de marzo de 2012

Este fin de semana hemos ido al cine a ver la película “Intocable”. Después de leer grandes críticas en prensa y escuchar que en Francia estuvo semanas y semanas en la gran pantalla, quería comprobar yo misma si era cierto.
Nunca suelo recomendaros películas o libros, pero esta vez (al igual que lo hice con el libro de Robin Sharma) creo que vale la pena que os diga que tenéis que ir al cine a ver a Driss y Philippe. Durante 109 minutos te emocionas, disfrutas, sonríes, te ríes, reflexionas y sales del cine con la sensación de que es fácil (a pesar de todo) ser feliz y hacer felices a las personas que tenemos alrededor. No os cuento más, quiero que vayáis al cine y luego me digáis si os ha gustado tanto como a mí.
Cada mañana en twitter (@LorennaRM) os digo que tenemos que robar sonrisas.
Pues bien…
en este post, después de la recomendación de la película, os enseño la sorpresa que le realicé a Sònia Cervantes (psicóloga de los programas Hermano Mayor y El Campamento). El motivo no era otro que sacarle una sonrisa cuando recibiera el sobre y los broches de StarWars, la peli que tanto le gusta.

No dudé con los personajes que le iba a fimotear…
el lado oscuro y la Princera Leia. Os dejo las fotos con el resultado:





Me encantará leer vuestras películas preferidas si tenéis alguna que consideréis imprescindible recomendarla dejando un comentario.
He creado una nueva etiqueta que podéis ver en los banners de la parte derecha que se llama BROCHES SERIES Y PELÍCULAS. Si queréis un broche de vuestra película o serie preferida sólo tenéis que mandar un correo.
*Fragmento de la película "Intocable", Driss y Philippe felices*

PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com o 635 852 397

5 comentarios:

  1. He visto el trailer y me ha encantado, quiero verla porue tiene que ser super bonita, gracias por la recomendación. besotes

    ResponderEliminar
  2. QUe chulo!las fans de starwars no se van a resistir!;D
    Un besazooO!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quedo la princesa Leia preciosa, jejej

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!!
    a mi la peli también me encantó!!
    la recomiendo!!
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lorenna es preciosa la película de intocable!! La recomiendo ver a todo el mundo!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground