BROCHE: Star Wars

jueves, 1 de marzo de 2012

El otro día me decidí a escribirle un correo a la artista del blog Maldita Sophie.
Le confesé que estaba (estoy) enamorada de sus malditas… si todavía no sabes de qué hablo te recomiendo que te pases por su cuaderno de bitácora.

Rotundamente le pregunte: ¿qué tengo que hacer para que elblogdeLorenna tenga una de tus cabeceras?
Ella me propuso una cabecera a cambio de un broche. No sabéis cómo se agradece que alguien que hace cosas tan maravillosas y tan grandes sea también una gran persona. Me puse tan contenta con la noticia que enseguida me puse manos al fimo…

¿Sabéis que broche quería Sophie? Quería a R2D2!!!!
Y este ha sido el resultado… un diminuto R2D2 con relieve y todos los detalles.
Pero claro, eso era poco para la gran Sophie, ¿cómo podía solucionarlo?
Añadiéndole a R2D2 un compañero…


BROCHE: R2D2 (Star Wars)

BROCHE: DARTH VADER (Star Wars)



*IMÁGENES ORIGINALES de los personales de StarWars*



Ahora sí, ahora tenemos los complementos perfectos para nuestra chaqueta vaquera. Ahora que se acerca el buen tiempo y ya dejamos los abrigos en el armario tenemos una buena ocasión para personalizar nuestra chaqueta con estos broches de Star Wars.

¡Estoy deseando ver la nueva cabecera de elblogdeLorenna!

Me despido hasta la próxima semana… ¡¡que la fuerza os acompañe!!

PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com o 635 852 397

8 comentarios:

  1. De verdad que te superas cada dia mas :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! y sobre todo has demostrado ser tu también muy buena persona ya que le mandas dos jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que broches tan originales y divertidos Lorenna! Te han quedado muy bien!
    SAbes que? que te hecho muuuuucho de menos!!!!!
    Susq!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando verla !!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. son geniales son geniales!!!gracias!!!muak muak

    ResponderEliminar
  6. "C3PO y R2D2: un amor cableado". La obra definitiva sobre el controvertido asunto de la homosexualidad en el mundo androide. Ya a la venta.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground