Broche fimo: PASTELERA

lunes, 28 de noviembre de 2011

Estoy recibiendo muchos correos preguntando por el precio de los broches. Como queda menos de un mes para Navidad y me gustaría que todos pudierais tener vuestro broche personalizado… he fijado TARIFA PLANA 10 € (más gastos de envío y con alguna excepción). El precio siempre va a depender del número de broches o llaveros que pidas y de la dificultad y tiempo que conlleve hacer tu pedido.
El nuevo broche de profesiones es de PASTELERA. María José es la dueña de la pastelería MAJOSE’S y al ver el broche de enfermera me dijo que ella también quería un brochecito para decorar su delantal.
Me puse manos al fimo y en un par de días… este fue el resultado:





Pasteleria Creativa Majose'sDirección:‎
 Calle Trafalgar, 48
46023 Valencia

963 44 94 18
majoses.com‎

 


Con esta entrada quiero aprovechar para explicaros la labor de las cosas hechas a mano. Cada broche cuesta de hacer una hora más o menos, pero más que menos. Hay dibujar la plantilla, recortar las partes, amasar el fimo, darle forma, ponerle el broche, los detalles, hornearlo, barnizarlo y hacer el estuche de goma eva. Los broches normalmente tienen un tamaño de 7 cm de alto y el ancho depende del modelo. Al tratarse de una figura tan pequeña lleva el doble de trabajo que si fuera el doble de grande.
Con esta explicación, lo único que os pido es que valoréis el trabajo hecho a mano, el tiempo que invertimos en vuestros pedidos y el cariño con el que se hacen. Para mi es una satisfacción enorme recibir un correo de alguien interesado en un broche...  
por eso gracias y entre todos vamos a darle valor.


PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com o 635 852 397



3 comentarios:

  1. Uff yo entiendo perfectamente la labor que tienen estas cosas, lo valoro tanto!!!yo no se hacer nada...y por ello todo me parece un mundo!!enhorabuena por esas manos, de verdad!!

    ResponderEliminar




  2. Hola!
    que linda muñeca
    me encanta, éxito en las ventas!!
    cariños
    c@



    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground