Mis regalos del amigo invisible

jueves, 21 de abril de 2011

Hace uno días os puse los regalitos que le hice a Irene y hoy os pongo los regalos que yo recibí días antes de hacer mi envío Mis regalos llegaron desde el blog abrochados(http://abrochados.blogspot.com).

La presentación perfecta, ella es toda una artista y por eso recomiendo que os paséis por su blog!! Y los regalos aquí podéis verlos… como ya os expliqué las manualidades tenían que ir acompañadas de una chocolatina y ella me regaló un delicioso Kinder Bueno Mmm qué rico!

El anillo es lo que más estoy utilizando porque me gusta mucho y el colgante también… bueno todo me encanta para que mentir.






-------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora os quiero recomendar el blog Decora, Recicla, Imagina... es de Pepa. El otro día un compañero y amigo me comentó que su mujer tenía un blog y que hacía cosas muy originales y que para el poco tiempo que tenía el blog había tenido una gran acogida... no me extraña!! Es una gran artista!!  


Decora Recicla Imagina …

Mira qué cositas hace...



... con una caja de cartón una casita para su hija Carmen (que tiene que estar encantada con la mamá que tiene), con el corcho del vino hace sellos!! Increible!
No podéis pasar sin visitar este blog.

¡¡UN BESO!!

12 comentarios:

  1. joer qué cositas más originales!!! la niña tiene que estar encantada de tener una mami artista!
    un besito wapaaa
    pd. hay sorteíto en mi blog por si no lo has vsto! muaaaa

    ResponderEliminar
  2. jolín!!que suerte!!!que cositas más bonitas!!!

    ResponderEliminar
  3. pues que bien se porto el amigo invisible...jajaj
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. qe cosas tan chulas,la dadema es preciosa!!disfrutalo,mua

    ResponderEliminar
  5. Todo esta lindo, en especial el anillito!!!Lindos días de vacaciones :)
    Un besito, muakk!

    ResponderEliminar
  6. M'encanta el collar, ara passo a veure els blocs.
    A cuidar-se i cuidadin amb la mona!
    ptns

    ResponderEliminar
  7. Q guais!!! El collar es precioso!!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos tus regalos, son preciosos. Voy a visitar el blog que recomiendas porque tiene muy buena pinta. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué sorpresa! Gacias Lorena por todos tus piropos. Y gracias también por enlazarme! Me voy de cabeza a ver Abrochados porque los regalitos son monísimos.
    Un beso. Pepa.

    ResponderEliminar
  10. q monas las cositas!!
    me paso ya x ese blog!!xq me han encantado las cositas que has enseñado!!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los regalitos, el blog de tu amiga es precioso, ya me he cogido varios recortes para hacer cositas con mi pequeña cuando por lo menos camine jajjaa. Besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que pasada!!, que imaginación tiene esta chica, me encanta la casita y la decoración para su hija, ahora mismo voy a ver el blog!!
    Bueno como veo que te gustan estas cosillas, te invito a que visites mi blog, aunque no tengo tanta imaginación, gracias, un saludo.
    lorenans.blogspot.com
    las monadas en fieltro de lorena

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground