Look completo por 49'90 €

lunes, 4 de abril de 2011

¿Donde está Wally?
En Primark...


Ayer os enseñé como personalizar la solapa de vuestra blazer y os prometí que hoy os enseñaría mi querida y deseada blazer y aquí están las fotos...!!

Un look completo por 50 €

En este caso he combinado prendas nuevas (la blazer y el suéter) con un pantalón suuuuper viejo. Como ya sabéis aún me quedaban cositas que compré en Primark por enseñar... como por ejemplo esta camiseta tan divertido de rayas rojas. Costaba 6 € pero estaba rebajado a 3 €..!! Me gusta mucho por la forma que tiene el cuello y los botones de las mangas (aunque en la foto no se aprecian). Luego le he añadido un cinturón trenzado que he sacado de un vestido que me compré hace tiempo.

Las botas ya las conocéis porque ya las he sacado en el blog. También son de Primark y estoy muy contenta con ellas, las he usado mucho durante este invierno y ahora estoy aprovechando los últimos días de fresquito para ponérmelas, por la verdad que ya apetecen las bailarinas.

Del pantalón tengo poco que decir... haciendo limpieza el otro día lo encontré por el armario... no recuerdo su precio pero sí recuerdo que tienen muchos años.

camiseta -- Primark
cinturón -- reciclado
jeans -- rescatados del fondo del armario
botas -- Primark
blazer -- h&m
anillo -- Tous 

Y ahora mención especial a la blazer!!! Por fin he encontrado una que me gusta y es muy primaveral porque es finita y no es de manga larga. Atención al forro de dentro... es de lunares!! Me estoy aficionando a combinar un suéter de rayas con los lunares de mi blazer. Y ahora que me vuelvo a tener el pelo un poco más largo... vuelvo a mi moño calcetín.

(El moño que me hice yo misma para la boda de mi amiga María. Era rubía... ahora morena)
Puedes recordar la entrada que publiqué sobre moños pinchando aquí.

 

En esta foto se puede apreciar más mi querida adquisición de h&m con el broche que diseñé el otro día y que si todavía no habéis visto cómo lo hago podéis pinchar aquí.


Ahora quiero agradecerle a Isabel del blog http://isabeltienesublog.blogspot.com/ que se haya preocupado por mandarme un mensaje explicándome que es mejor hacer el punto feston en los broches. Muchas gracias Isabel!! Confieso que yo no tengo ni idea de coser... que yo hago lo que puedo... y este enlace me va a venir muy bien para aprender y mejorar los resultados de mis puntadas :)

(Este montaje lo tenía que poner... era necesario! A Beatriz G.P. (visita su blog pinchando aquí) se le cuela en las fotos su perrito Hulk y a mí mi querido sobrino Izan, que como veis tiene tablas de modelo)


Ahora hago autopromoción... esta noche entrevistamos en el programa de radio Sospechosos Habituales a Bibiana Fernández y Loles León porque van a estrenar la obra de teatro “La Gran Depresión” el miércoles en el teatro Olympia de Valencia. Estoy muy nerviosa y emocionada al mismo tiempo, me hace mucha ilusión!! Os dejo el enlace para que nos podáis escuchar y ahora también nos podéis ver porque conectamos la web cam!!

Este es el blog donde podéis escuchar el programa en directo http://blogsospechoso.blogspot.com/

También puedes seguir el programa por Twitter búscanos como
@LorennaRM
@sospechososfm

¡¡FELIZ LUNES!!

22 comentarios:

  1. Hola!!!

    Llevo un tiempecito que sigo ya tu blog y es que haces cositas muy chulas y el outfit que nos propones hoy me encanta!!

    Yo también estoy pensando de empezar a hacer cositas de broches pero con la poquita idea que tengo de coser... (prácticamente nada) no sé, todo será cuestión de probar.

    Ánimos para el programa de radio y feliz lunes para ti también!

    bellescouleursderose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit que nos enseñas hoy!!,es súper ponible!!.Y el broche es una cucada!!.
    Un besote!!.

    ResponderEliminar
  3. hola wapi!!!
    q me gusta el outfit y primark!!puedes encontrar de todo a muy buen precio!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez q entro en tu blog y te aseguro q no será la última, yo tb tengo esa camiseta del primark en negra y el blazer..ajaja, k coincidencia!!!
    Mil besos guapa!!
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado del moño que te hiciste para la boda! esta perfecto y enorme!!jeje
    Estás muy guapa y tus sobris son guapiisimos=)

    ResponderEliminar
  6. Q crack Lorena!!!! Me encantan tus outfits y sobretodo el precio!!! Esta camiseta navy y el blazer quedan fenomenal!!

    Paula

    ResponderEliminar
  7. lo navy me vuelve loca!!y todo el look es ideal!!bs

    ResponderEliminar
  8. Al fin el blazer, estaba esperando la foto todo el tiempo... esta bien mono y con el broche genial! La blusa ha sido una tremenda ganga y me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    En mi blog te espera una sorpresa que está deseando que vayas a buscarla, espero que te guste! =)

    Besitos!! ^^

    bellescouleursderose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El millor de la teva entrada: el nevot i el fermall jaja!
    El look super-xulo com sempre.
    Ptns

    ResponderEliminar
  11. Tia, me matas...! jajajaja Me ha encantado el posado con Izan, comento!

    Irene

    ResponderEliminar
  12. Pasate por mi blog tienes una sorpresa!!!!

    ResponderEliminar
  13. ideal con la camiseta de rayas marineras!!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus looks low cost, y sobre todo tu originalidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Un look ideal! y el precio lo más! Eso es saber comprar!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa, me encanta el estilo que llevas hoy. Yo también tardé mucho tiempo en encontrar una blazer que me convenciera y por fin la encontré!. Yo también me hice hace siglos un moño con un calcetín!, jaja, es que quedan ideales, verdad?. Qué gracioso tu sobri posando y todo, jaja
    Bueno, no me enrollo más, voy a ver lo del broche :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado el look. acabo de descubrir tu blog y te sigo!!por supuesto!! jejeje pasate por el mio http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com te recibire encantada muuuak

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que bonito outfit^^ me gusta tu camiseta a rayas rojas :D y la foto del montaje es una pasada!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Precioso! Me ha encantado el post! Estás tan guapa con ese moño....me lo vas a tener que hacer un dia!
    Bueno, y que decir de Izan...está para comérselo!!!!!!Que reguapo!
    Besos Lorenna y ya me contarás tu experiencia en la entrevista de esta noche!

    ResponderEliminar
  20. Yo flipo contigo! Además, esa camiseta es preciosa!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground