La caja de los 5 sentidos

viernes, 11 de febrero de 2011

Sigo con las ideas para San Valentín (aunque ya se que muchos no lo celebráis porque es un invento de El Corte Inglés, podéis utilizar estas ideas para otras celebraciones).

Hoy os presento la caja de los cinco sentidos.
Un juego que sirve para realizar un regalo tanto a chica como a chico. Se trata de meter cinco regalos en una caja y cada regalo tiene que ser algo en lo que se tenga que utilizar uno de los cinco sentidos.

Os propongo una caja:

OIDO: Puedes escribir una carta o un cuento sobre vuestra historia de amor y leerla en voz alta mientras te grabas para que el o ella sólo tenga que escuchar las palabras.

TACTO: Aceite relajante. En Sephora venden unos corazoncitos que son aceites para que se deshagan en la bañera con el agua caliente. El aceite dejará perfecta la piel y lista para disfrutar del sentido del tacto.

OLFATO: Aquí no hay ninguna duda, el mejor regalo para el olfato es una colonia. Aprovecha y regálele una fragancia. (Para que no descubra que se trata de un perfume puedes envolverlo en unos calcetines...)

VISTA: Con este sentido también lo tenemos muy fácil, vístete bien guapo o guapa y luce tus mejores galas. Puedes ayudar con unas entradas de cine o teatro (intervienen otros sentidos pero la vista es muy importante):

GUSTO: En mi caja hay una gran bolsa de chucherías pero depende de tu presupuesto puedes hacer un ‘Vale por una cena romántica’ o preparar la cena en casa.





Puedes completar la caja con un último regalo que sirva para utilizar los cinco sentidos: organizar una escapada romántica. (Si quieres organizar tu escapada pincha aquí)

 
FELIZ VIERNES

20 comentarios:

  1. una idea súper chula!
    si es que res una máquina.
    besiños guapa

    ResponderEliminar
  2. jeje, zenkius por ponernos aquí la burguer-pizza, la verdad esq estaba de pecado, sip, pero un día es un día!!
    que pases un buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
    Hola!!
    linda idea!!!!
    cariños
    c@
    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de la caja la verdad=)

    ResponderEliminar
  5. que original!!!te sigo guapa!! http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. perfeectoo!
    ya se k llevare jeje me explico:
    el domingo voy a una fiesta de san valentin con mis amigas.
    Y como jugamos al amigo imbisible creo que le llevare la caja de los 5 sentidos siguiendote amiga!!
    besoo^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa! jaja yo casi al principio del blog también propuse la caja de los 5 sentidos^^ yo se la hice a mi ex hace un añito y le gustó mucho, la verdad es que es muy original!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Guapaa!! Hoy he publicado premios y te paso uno de ellos^^ (he dedicado unas palabritas a los blogs) te dejo el link directo:
    http://blondgirl49.blogspot.com/2011/02/premios.html

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. te juro que me estresaba no saber que regalarle a mi novio, no somos de chocolates, flores, si no algo mas simbolico y representativo de nuestra relación. me ha gustado mucho la caja de los 5 sentidos, te agradezco por la información :)
    Maca

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas, espero que a vuestras parejas les guste la caja tanto como le ha gustado a mi Sr. Magdalenas :)

    Y aunque como dice la canción del anuncio 'para dar una buena sorpresa, no hay nada mejor que un día cualquiera'... nos podemos aprovechar de esta fecha para regalar 5 sentidos.

    Besitos para todas!

    ResponderEliminar
  11. okey lorena ues en el concurso ya estas dentro^^
    tienes una papeleta si kieres tener 2 mas pon la foto del concurso en el lateral de tu blog o en algun sitio de el!
    un beso::
    http://hoynosequeponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, estoy contenta de que te haya gustado el premio :) jeje es verdad lo que tenemos las bloggers es muy bonito y hasta que no lo vives no llegas a entenderlo! El apoyo que se recibe de las otras es genial^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Lorenna! Esa caja se la hice yo a mi novio el año pasado y le encantó, yo como tú también animo a todos a que regalen manualidades! Por cierto vamos a poner en marcha ese amigo invisible!

    ResponderEliminar
  14. Sabes que me encanta la idea :D pero estoy pensado algo para el oido que no sea un cd...y no se que comprar, a ver si me echas una mano tu que tienes tan buenas ideas :) Por cierto, es para chico!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu bloG, Lorena! lo he encontrado por casualidad!!!y me has dadouna idea buenísima para San Valentín...puedes darme alguna más?gracas :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues si estas atenta estos días pondré más ideas. ¿Has visto esta entrada http://blogdelorenna.blogspot.com.es/2012/10/regalos-de-aniversario.html ? a ver si te sirve. Gracias por visitar el blog y por comentar"" :)

      Eliminar
  16. Hola yo Tengo pensado hacerle esta caja para el día de los enamorados pero no solo voy a meter un regalo por sentido sino varios por ejemplo para la vista he fabricado una bonita tarjeta en forma de corazón,un álbum para que vaya poniendotodas las fotos que nnos vayamos haciendo a lo largo del tiempo incluyendo nuestras primeras fotos y algún colgante que ponga nuestros nombres, para el oído un peluche que diga te quiero,un mp3 pequeñito con nuestras canciones y en la ultima grabar me a mi misma algo romántico,para el tacto un aceite de masaje,algo de ropa, o una mantita para ver juntos una película arropaditos o algo así,para el gusto un bote con sus gominolas preferidas,una piruleta n forma de corazón,champán y fresas y un vale para una cena,olfato preferí en vez de un perfume colocar sales de baño,velas aromáticas y todo para un baño relajante

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground