Broche con mascota

lunes, 7 de febrero de 2011


Os presento a Valentina y su mascota. No tengo mascota, no me apasionan lo perros pero sé que para muchos de vosotros son una pieza muy importante en vuestras vidas. Si tuviera un perro le llamaría Coco (de cocodrilo). Pero nunca he tenido un perro auqnue si he tenido mascota, un pato.

Habéis leído bien, cuando era pequeñita tenía un pato como mascota. Vivía en el piso de Valencia con nosotros hasta que se hizo muy grande y lo llevamos a la casa que tenemos en el campo. Por eso, aunque nunca he tenido un perro comprendo el cariño que le tenéis a vuestra mascota porque yo quise mucho a Wally. Dormía encima de mi, le ponía música para que se relajara, lo bajaba a la calle a pasear... 

'¡Menuda loca!' estaréis pensando, verdad? Os cuento todo esto para presentaros este broche de una muñequita con su mascota. Lo he realizado con fimo y he unido la muñeca a la moscota un trozo de alambre que he camuflado con fimo rojo. Después como siempre una horneada y tras dejar que se enfríe una capita de barniz. ¿Os gusta el resultado? 

He tenido la idea de colocarlo en este bolso que me trajo Papa Noel para darle un toquecito al color gris. Pero también me lo voy a poner como broche en algún súeter o camiseta básica:





Espero que os guste y también espero ver pronto fotos de vuestros diseños de fimo.
:) YO PUEDO, TU PUEDES :)



OTRAS COSITAS DE FIMO
(pincha sobre el nombre para leer más):

9 comentarios:

  1. que bonito!!


    Un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDO EN MI ARMARIO"

    ResponderEliminar
  2. Que chulo , me has dado una buena idea.

    A mi se me ha ido la olla y he hecho una entrada de risoterapia , para animar la semana , jajajja.
    Si te apetece pasate. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Lorenna, me gusta más en la camiseta, queda muy original. En cuanto a lo de tu mascota te entiendo muy bien, se les coge tanto cariño a los animales, que hacemos cosas impensables. Que pases un buen día. Besos.

    ResponderEliminar
  4. A ti no te han dicho nunca que eras muy original? jaja
    Me encanta como queda en el bolso!
    Ah y espero con curiosidad el broche de Wally.
    Bsitos

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground