Diseña tus propias zapatillas

martes, 14 de diciembre de 2010

Las amantes de los zapatos de tacón no tenemos limite nos encantan todos sean del color que sea y cuantos más centímetros mejor. Pero les pasa lo mismo a los amantes de las zapatillas que nunca tienen suficientes pares de deportivas. Últimamente tener unas zapatillas puede llegar a ser como tener una obra de arte, no sabéis por qué lo digo?
Paula Estellés me ha mandado esta idea a blogdelorenna@gmail.com son unas zapatillas de tela que ella misma ha diseñado y pintado. Unas sencillas zapatillas, unas cuantas pinturas para tela y un poco de imaginación dan como resultado unas zapatillas únicas y que no tienen desperdicio.

Me ha encantado la idea por eso una de las próximas manualidades será pintar sobre tela, ya sea de zapatillas o de camisetas. Los materiales que podéis ir comprando para hacer estas obras de arte son pinturas para tejidos, yo tengo muchos colores pero podéis comprar únicamente los tres colores primarios.
Si os fijáis en la imagen se ven los resultados de la mezcla de los colores primarios, mezclándolos en diferentes proporciones, podemos obtener casi toda la gama de colores existentes. Además he descubierto que existen rotuladores permanentes para tejidos. Yo he comprado solo el negro para siluetear los dibujos porque el resto me gusta pintarlo con pintura y pincel.




Ya sabéis que tenéis que conseguir una camiseta blanca o unas zapatillas de tela porque próximamente El blog de Lorenna se vestirá con sus propios diseños :)
¡¡Paula muchas gracias por las fotos!!

1 comentario:

  1. que buena idea las zapatillas pintadas o camisetas aunque yo lo de pintar no se me da demasiado bien... :))

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground