De turismo por mi propia ciudad

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cuando viajamos todo nos parece increíble, los parques, los edificios, las calles, incluso el transporte… ¿será porque es todo nuevo y miramos todo al detalle?
Muchas veces no apreciamos que en nuestra propia ciudad también hay rincones, parques, edificios… igual de impresionantes que los forasteros, por eso durante este puente he decidido hacer turismo por mi ciudad, por Valencia.

Ha hecho un tiempo muy bueno y apetecía salir en bici a dar un paseo. Entre paseo y paseo decidí hacerle un homenaje a mi tierra. Por eso la receta de mañana es muy valenciana, entre los ingredientes está el arroz pero no es la paella… no os quiero dar más pistas, directamente los ingredientes:

-         Morcilla
-         Patata
-         Costillas de cerdo
-         Garbanzos
-         Tomate
-         Ajos
-         Aceite y sal
-         Pimentón
-         Azafrán
-         Arroz
-         Caldo de cocido

Siempre he querido coger un mapa y andar por Valencia como si fuera una turista, algún día lo haré, mientras tanto disfrutaré de su gastronomía.



















 

Os recuerdo que podéis participar en el sorteo de la bolsa de aseo hasta el día 20 de diciembre y el martes 21 sabremos el ganador. Es muy fácil parcipar:

  1)      Haz un comentario con tu nombre y un número aquí y
  2)      dale a me gusta El blog de Lorenna en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground