Mil combinaciones en trocitos de hojaldre

viernes, 19 de noviembre de 2010

De nuevo es viernes. ¡Que pronto ha pasado la semana!  Ayer no pude poneros una entrada con los ingredientes de la receta pero os dejé en el perfil del facebook El blog de Lorenna la lista de la compra, aunque no revelé la receta. Pues bien, hoy voy a preparar trocitos de hojaldre con queso y jamón york.

He comprado todos los ingredientes en Mercadona, recordad que si no tenéis tiempo podéis hacer la compra online.

Ingredientes:
-          Masa de hojaldre (de la que no sube)
-          Queso rallado
-          Tomates
-          Jamón York



De nuevo una receta muy económica que no supera los 4 euros y que puede ser el almuerzo o la merienda perfecta para este fin de semana. La caja de hojaldre de Mercadona lleva dos láminas, si sois mucha gente puedes hacer las dos y si sois poquitos puedes congelar la segunda para una próxima receta. De una lámina salen seis trozos de un tamaño razonable.
Mil combinaciones en trocitos de hojaldre, podéis completar los ingredientes a vuestro gusto, por ejemplo otra opción es añadirle anchoas.
Es una lástima no poder transmitiros el olorcito tan agradable que desprende el hojaldre al sacarlo del horno, no me puedo resistir y voy a pegarle  un mordisquito ahora mismo.




Te recuerdo que el sorteo de la libreta continua, puedes seguir participando, sólo tienes que poner un comentario con tu nombre y el número que más te guste (comprueba que no esté repetido). El lunes sabrás si es tuya! 

Espero ver pronto fotos de vuestras combinaciones de hojaldre. Buen fin de semana.
:) YO PUEDO, TU PUEDES :)

3 comentarios:

  1. Lo, yo quiero que hagas esa torta en casa para merendar, que buena pinta.ah x cierto soy Lau y antes he comentado en lo del reloj pero keria hacerlo aki jajaja

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground